Publicidad
Viernes, 04 de mayo de 2007
El fichaje de Ignacio Escolar para dirigir El Público, la gota que colmó el vaso del enfado de Prisa con el Gobierno
(8) Comentarios
  |    Enviar noticia   |    Imprimir   |      Boletín:  Suscríbase ahora
  Delicious   Technorati   Fresqui   Menéame   Negóciame   Wikio
       

Según fuentes periodísticas, la elección de Ignacio Escolar ha sido especialmente dolorosa porque, además de ser un persona en la órbita del grupo, acababa de ser nombrado director adjunto de La Voz de Almería, Cadena Ser Almería y Localia Almería, es decir, el “número dos” de los medios de Prisa en esa provincia.

Como ya se ha contado en las páginas de El Confidencial Digital, hay bastante inquietud en el Gobierno por las posiciones críticas que viene manteniendo El País. Por ejemplo, tras el atentado de Barajas adoptó una línea de moderación, mientras que ahora se sitúa en posiciones claramente enfrentadas a las del Gobierno.

Según esas fuentes periodísticas, las distancias con el Ejecutivo se han hecho mucho más evidentes tras el fichaje de Escolar, y para dirigir un diario que quiere ser la competencia de El País por la izquierda, por lo que Prisa golpea donde más daño hace, donde más le duele a La Moncloa, que no es ni la CNMV ni la inmigración, sino el “proceso de paz”.



Comentarios de los lectores
Manuel Martín Sánchez  (05/05/2007) 10:56 p.m.
¡Madre mia, lo que le espera a Don Rodriguez Zapatero! a Don Jesús no se le puede torcer el "moño". Cuidado que se le cae encima el mal de ojo. En serio es vergonzoso, la desvenrgüenza entre este Gobierno y este Grupo mediatico, ni PRISA puede someter a un Gobierno, ni un Gobierno debe vivir en connivencia con los medios. Que cada uno aguante su vela, y si el socialismo quiere un medio afin que se lo costee, sus medios tiene, no aceptamos el cambalache que se traen entre manos ambos desde hace años, eso no es democracia, es conjua y engaño a los ciudadanos, uno, el Gobierno se debe a sus ciudadanos, PRISA, debe de una vez en paz a los medios y vivir sín coaciones, ya hemos tenido con este grupo bastante, Basta Ya señor POLANCO.
Cosas que no creerías  (04/05/2007) 09:46 p.m.
No sabe ZP con quién se la juega. La ira será terrible.
Crowv .  (04/05/2007) 08:57 p.m.
Decia Victor Hugo " Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldra bien".
pepe pi  (04/05/2007) 05:54 p.m.
Tetro de sombras chinescas. Todos esos grupos, incluido el Psoe, forman un conglomerado compacto del Nuevo Movimiento Plurinacional. Vamos, como en los mejores tiempos del abuelo Patxi, donde teníemos todo un prodigio de pluralidad: A la izquierda, Girón de Velasco, en el centro a Emilio Romero, y en la derecha a Blas Piñar. Pues eso.
Comentar
12









Envianos tus noticias
Archivo de noticias





La Tienda

Visítanos pulsando en:
Twitter
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente
El Confidencial Digital, S.L. C/García de Paredes 29, 3º. 28010 Madrid. Tel. 91 445 96 97. Fax. 91 593 85 48.