Julián De las Artes
(01/11/2008) 08:14 p.m.
Hombre, seamos serios: se puede criticar los medios que ves, no los que no ves; y no valen los prejuicios ideológicos. El directo que hizo Marta Fernández (ahora en la horripilante Tele5)sobre el atentado del 11-S fue, a mi juicio, memorable. El 'Cara a Cara' de Antonio San José es un buen programa de entrevistas. El 'Debate' del admirado Calleja es francamente bueno. También lo es 'Economía a fondo', etc. Que hay falta de medios, es evidente; que repiten cinta un montón de horas, lamentable. En general, la calidad de la información de los redactores no es mala. A excepción de lo concerniente a la 'guerra del fútbol', que les tiene a mal traer.
|
Manu Gonzalez
(31/10/2008) 06:06 p.m.
Este abandono de director de CNN Plus, obedece a un mandato del proximo propietario del 33% del grupo Prisa.
Se estan empezando a mover las piezas en el tablero de ajedrez para, dentro de poco, ver al proximo socio que venga con dinero fresco y ventile la inmensa deuda a la que el Grupo Prisa se ve sometida.
Al tiempo
|
patriota desacelerado muy desacelerado
(31/10/2008) 11:55 a.m.
"Bastante correcto". hay que....
Sus noticias provienen de un universo entre el mundo de yupiie, y matrix.
|
Ismael García
(31/10/2008) 09:05 a.m.
¿Referencia informativa? Hasta los de TVE sin matarse en el Canal 24 Horas (que ya deja mucho que desear) le sacan dos millones de contactos de ventaja a CNN Plus en lo que llevamos de año. Si el sustituto de Bestarra se las amaña para encontrar el stop de esa cinta grabada sin fin que es CNN Plus igual avanzan en algo, y es que sólo hay que girar la vista hacia el canal 3/24 para ver una canal de noticias aburrido pero bien hecho (al menos es en directo).
|