Publicidad
Lunes, 02 de noviembre de 2009
La radio de Federico Jiménez Losantos tiene 200.000 oyentes sólo en Madrid según encuestas internas: el locutor ha elevado hasta el 2,6% la audiencia de Veo7
(80) Comentarios
  |    Enviar noticia   |    Imprimir   |      Boletín:  Suscríbase ahora
  Delicious   Technorati   Fresqui   Menéame   Negóciame   Wikio
       

Los datos pertenecen a encuestas internas de la emisora: en sus primeros dos meses de vida, esRadio tiene en Madrid 200.000 oyentes. A esta cifra habría que añadir los datos del resto de España y los de las personas que escuchan la radio a través de Internet.

Fuentes de la compañía explican que una de las claves de estos resultados ha sido la sinergia que ha establecido la radio con la página web. De esta forma, todos los audios de la emisora son ‘colgados’ en Libertad Digital y las informaciones más importantes del portal son pormenorizadas en directo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el liderazgo que ofrece Federico Jiménez Losantos en esRadio: las fuentes consultadas le definen como un líder, con los cinco sentidos puestos en su proyecto, atento a cualquier detalle y dedicando casi 24 horas a la emisora. Estas personas también destacan el importante papel que juegan en la compañía Javier Somalo y Dieter Brandau.

Por su parte, la alianza entre Veo7 y Jiménez Losantos para emitir su tertulia matutina ha supuesto un aumento en la audiencia de la cadena de Unidad Editorial. Según datos de la empresa, el ‘share’ ha pasado del 0,5 al 2,6%. Fuentes cercanas a Pedro J. Ramírez explican a ECD que el director de El Mundo se encuentra “muy contento” con estos resultados.



Comentarios de los lectores
Manuel Torres  (13/11/2009) 12:35 p.m.
Faltaba mas, Si Don Federico y su equipo se merecen eso y mas. Mi enhorabuena. Salu2 desde Mexico que desde aqui se les escucha muy bien por internet. P.D. me he venido a comentar aqui, que con la gente de meneame, siempre con su tonteria autoritaria y de censura. A ellos, si se les escucha, pero solo lo que les gusta.
Maria Pina  (08/11/2009) 10:45 p.m.
Pues yo oido EsRadio a través de internet , bien directamente o en diferido. Y, cuando no puedo estar ante el ordenador , la escucho a través de unos cascos inalambricos acoplados en el ordenador con lo cual puedo oir a Federico y César, Herrero, Luis del pino, la tertulia de los catedráticos por toda la casa. Además no hace falta ni tenerlos puesto, pues subo el volumen y los dejo sobre una mesa y se oye muy bien. Es como llevar un transistor contigo a todas partes. y sale barato.
ABRID LOS OJOS  (08/11/2009) 08:09 p.m.
Gracias a estos tres liberales y otros muchos como Pio Moa, Cristina Losada, Amando de Miguel, José García Dominguez y muchos más que podría poner, los españoles no estamos enterando de lo que ocurre y ha ocurrido en España. Y lo que es todavía más importante hacia donde nos llevan los incompetentes y fanáticos "progresistas" (por no llamarles de otra forma) sean de izquierdas o de derechas, al final son igual de peligrosos y nefastos para cualquier sociedad.
Zamaro Canario  (08/11/2009) 07:40 p.m.
Pues yo he vuelto a la Cope después de que se fue el Ayatolá Losanto, para oir a una oposición oigo a la Ser, que no la oigo nunca.
Comentar
12345678910...









Envianos tus noticias
Archivo de noticias





La Tienda

Visítanos pulsando en:
Twitter
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente
El Confidencial Digital, S.L. C/García de Paredes 29, 3º. 28010 Madrid. Tel. 91 445 96 97. Fax. 91 593 85 48.