Publicidad
Jueves, 07 de enero de 2010
Belén Esteban también estará en el nuevo ‘Mira quién baila’ de Telecinco: Vasile vuelve a recurrir a ‘la princesa del pueblo’ para asegurar audiencia
(10) Comentarios
  |    Enviar noticia   |    Imprimir   |      Boletín:  Suscríbase ahora
  Twitter   Facebook   Buzz   Menéame   Negóciame   Wikio   Delicious
       

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la intención de Paolo Vasile y Manuel Villanueva es seguir explotando ese fenómeno televisivo llamado Belén Esteban, que tantos réditos le está dando a Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

Ahora, todas las miradas están centradas efectivamente en el gran formato que debe tomar el relevo de ‘Gran Hermano’. De hecho, desde hace varios años la cadena basa parte de su estrategia en programar a lo largo del año espacios que no se limitan a obtener altos índices de audiencia durante la noche de su emisión, sino que alimentan con sus tramas y polémicas otros programas de la parrilla durante toda la semana.

A las grandes apuestas de estos últimos años (el citado ‘Gran Hermano’, ‘Operación Triunfo’ y ‘Supervivientes’), hay que sumar ahora ‘Mira quién baila’, que tras su consolidación en Televisión Española de la mano de Anne Igartiburu sufrirá una profunda transformación para adaptarse al perfil de audiencia del canal, sustancialmente distinto al de TVE.

Entre otras novedades, el nuevo espacio de baile contará con nuevo presentador y nuevo jurado. Y se va a hacer especial hincapié en captar al público juvenil. El éxito de ‘Fama’, en Cuatro, es una referencia que será muy tenida en cuenta.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que estos días se está cerrando la participación de los primeros ‘famosos’ que trabajarán cada semana en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile. Pero Belén Esteban será, sin duda, el plato fuerte.

La productora del formato es Gestmusic Endemol, una compañía propiedad de Mediaset-Telecinco desde mayo de 2007.



Comentarios de los lectores
PaFarrucoYo Lo  (08/01/2010) 01:08 a.m.
Pues el señor "Farruco este y aquel" será muy digno, pero de televisión no tiene ni puñetera idea. El resultado de 20,4% es un éxito con todas las letras en el día de nochevieja, efectivamente superada por %. Y dicho sea de paso, insultar, aunque sea merecido, no es que te haga precisamente decente...
NANDO HASTALOSHUEVOS  (07/01/2010) 11:44 p.m.
Solamente una frase:¡¡¡¡¡¡
TELE patético  (07/01/2010) 05:54 p.m.
¿Qué será lo próximo, que presente los informativos?
FARRUKO ESTE Y AQUEL  (07/01/2010) 03:29 p.m.
PUES MENOS MAL QUE AVISAN. ASI YA NI ME PREOCUPARÉ EN VER EL PROGRAMA. YA ME BASTÓ CON EL ORTEGA CANO DE LOS C. ... Y AHORA A LA PAYASA ESA. NO HOMBRE NO, QUE AUN QUEDAMOS ALGUNOS DECENTES. ¿NO ESCARMENTARON TRAS EL BATACAZO QUE SE LLEVÓ EN LA DESPEDIDA DE AÑO, CUANDO LA 1ª LIDERÓ CON MÁS DEL 50% LA AUDIENCIA? LO DEL ... J.J. Y ESA... ¡¡¡QUE PAR DE PAYASOS ¡DIOS!
Comentar
123












Envianos tus noticias
Archivo de noticias






La Tienda

Visítanos pulsando en:
Twitter
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente
El Confidencial Digital, S.L. C/García de Paredes 29, 3º. 28010 Madrid. Tel. 91 445 96 97. Fax. 91 593 85 48.