mercedes fernandez
(21/07/2006) 01:32 p.m.
Sr. Valls ¿A que viene que insultes a personas que no conoces?. Tu, no tienes ningún derecho a hablar de la "derecha" porque, por lo que veo, no tienes ni pijotera idea. Vosotros, la "izquierda" llamais derecha a las personas que no os gusta porque os rebaten, porque tienen otra manera de vestir, porque tienen otra manera de vivir, o simplemente, porque os sale de los cojones. Yo, me considero de "derechas" desde que zETAp es el jefe de esa izquierda aprovechada, ciega, sorda, mentirosa, defensora de sinvergüenzas y asesinos pero represora de socialistas honestos, perseguidora de católicos y Oposición y sobre todo, traidores a España y a los muertos, heridos y víctimas vivas del 11M, a los cuales no sólo es que traicionen sino que encima insultan. PERO NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE TENGAS RELACIONES CON QUIEN TE PAREZCA.
|
Dossiers soriano castillo
(03/07/2006) 12:21 a.m.
Jose Antonio, el tema de los dossiers es muy complicado y la justicia mira para otro lado porque , entre otra cosas, son los llamados "padres de la patria" los involucrados.
Un ejemplo imaginario, inaginemos que la mujer de un alcalde de A Coruña o La Coruña ha progresado economicamente gracias a la construccion y que el alcalde es critico con la direccion de su propio partido.Solucion: Te vas a otro sitio y te mantienes callado o sacamos a relucir...
Hace mucho tiempo que las ideologias murieron y , en su lugar, han surgido comites de decision y , una de sus primeras decisiones es pringarsen todos para tragar y tragar lo que los organos de direccion manden.
La libertad ocasiona el exilio politico (si no has tomado tu parte de la mordida) y si no que se lo pregunten a Nicolas,Rosa,Gochone,Iker,,,Y ya se sabe que en el exilio te escupen e intentan silenciarte y , a veces , peores cosas.
|
José Antonio Martínez Pons
(02/07/2006) 12:28 p.m.
Cada vez que se trata del tema de los "dossier" me pregunto: si estos informes contienen datos sobre actos delictivos ¿Donde está la justicia que no interviene y obliga a que estos hechos se denuncien y demuestren en modo y forma. Si son simplemente extorsión ¿Por qué los amenzados no denuncian como sería su obiligación? Incluso es probable que la Justicia debiera intervenir de oficio, no soy leguleyo y no lo sé. En fin, una manifestación más de que en España, o lo que queda de ella, la justicia es un canchondeo.
|
Dossiers soriano castillo
(30/06/2006) 12:23 a.m.
....Uno de los nombrados era un especialista en tener grabaciones de sus encuentros politicos, empresariales o de otra indole en su despacho de la comunidad...Ahora lo han mandado al retiro sus mismos compañeros utilizando sus propios metodos.
Si aun tiene eso que hay que tener tendria que sacar algo aunque el no diera la cara.Lo digo porque van a seguir sacando cosas sobre el y es de tontos no contraatacar.Ej.
Una adivinanza...Quien es el que cumple ese dicho de 3 cosas hay en la vida : Salud-santeria cubana, Dinero- Panama y Amor-Venezuela.
|