Publicidad
Jueves, 27 de julio de 2006
Proceso de paz: los militares están más dispuestos a aceptar que se hable con ETA que a la cuestión territorial
(28) Comentarios
  |    Enviar noticia   |    Imprimir   |      Boletín:  Suscríbase ahora
  Delicious   Technorati   Fresqui   Menéame   Negóciame   Wikio
       
Ahora que el Gobierno ha puesto en marcha el llamado “proceso de paz” (dice Zapatero que, mientras se le siga llamando así, la cosa marcha bien), es decir la negociación con la banda terrorista, uno de los puntos de interés está en saber cómo se ha recibido entre los militares la iniciativa.
 
Según fuentes castrenses vinculadas al ministerio de Defensa, el principal malestar en los miembros del Ejército se refiere a las consecuencias del Estatuto de Cataluña ya aprobado, y en general a la cuestión del modelo territorial de España.
 
En esas fuentes le cuentan a El Chivato que entre los militares “no hay tanta resistencia a que el Gobierno hable con ETA”.
 
Los integrantes de las fuerzas armadas están más dispuestos a que se hable con la banda terrorista, que a que se abra la cuestión territorial de España. En resumen, que les parece mucho más grave esto último (incluyendo el Estatut) que lo de ETA.


Comentarios de los lectores
leon ferreiras  (01/08/2006) 12:14 a.m.
lo dicen los OREJAS o es una encuesta,de esas que no hay que firmar pero que te la dan y recogen con la misma mano ,.?AAAH,no habia caido .debe ser un estadillo de opinion.saludosPD espera mos un mejor amanecer algo de CAFË ,y apretarse los machos .porque con la que está callendo......i el alegre paso por venir el precipicio nolo vamos a poder divisar.
siempre nada  (31/07/2006) 11:06 a.m.
Este "estado de opinion "debe ser muy reservado y deberia saberse como se ha realizado. Los militares deben tener una opinion unica,la que indican las Reales Ordenanzas.La unidad de España. Las negociaciones con los terroristas,son cosa de cobardes politicos que no entienden nada que no sea cantera de votos. ¿ Vamos a olvidar a todos los militares asesinados solo por vestir uniforme y amar a España ?Se puede hablar de paz cuando en una contienda uno de los contendientes no ve otro camino de detener la destruccion y la muerte que la rendicion.¿Es este el caso?!Verguenza!!
Sertorio .  (29/07/2006) 11:56 p.m.
¿Les han preguntado a TODOS? A mi y a muchos otros mas NO. Tampoco me consta que haya circulado una encuesta entre todas la Fuerzas Armadas sobre el tema. Por favor, no generalicen, es un viejo truco de manipulación. Por cierto, ¿no estarán Ustedes provoacando reacciones a este disparo al aire para ver quien se mueve?
Maximo meridio cayo  (28/07/2006) 12:02 a.m.
Que piensa el español medio cuando oye la palabra MILITARES?. Fachas, descerebrados, mujeriegos, vagos, fascistas, nazis, violentos...Y que piensa de los miembros de ETA?. Incomprendidos, valientes, anifascistas, democratas, luchadores, pacifistas, luchadores por la libertad... Mientras eso no cambie...los MIlitares seguiremos sin importarle a España ni a los españoles. Total... mientras sigan poniendo salsa rosa y gran hermano...
Comentar
1234567









Envianos tus noticias
Archivo de noticias





La Tienda

Visítanos pulsando en:
Twitter
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente
El Confidencial Digital, S.L. C/García de Paredes 29, 3º. 28010 Madrid. Tel. 91 445 96 97. Fax. 91 593 85 48.