Publicidad
Viernes, 03 de julio de 2009
CNN corta la emisión de una entrevista cuando Obama habla de ‘golpe de Estado’ en Honduras
CNN decide cortar la emisión de una entrevista entre el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, cuando este último comienza a hablar de lo sucedido en Honduras. En el momento en el que Obama califica de ‘golpe de Estado’ al relevo en el Gobierno hondureño, el director del programa decide hacer una conexión con Argentina.


Comentarios de los lectores
Max Aub  (05/07/2009) 11:32 p.m.
La señal de CNN es distribuida por todo el mundo a través de otros canales de televisión que enlazan con esa señal cuando surge algo relevante. En este caso y como pueden ver por las distintas sobreimpresiones en la imagen, no es la señal de CNN sino de otro canal distribuyéndola. Así que no es la CNN la que corta la emisión sino el canal que da paso a su enlace en la argentina.
Comentar
1









Envianos tus noticias
Archivo de noticias





La Tienda

Visítanos pulsando en:
Twitter
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente
El Confidencial Digital, S.L. C/García de Paredes 29, 3º. 28010 Madrid. Tel. 91 445 96 97. Fax. 91 593 85 48.