Martes 27/09/2016. Actualizado 12:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Bankia

6

La banca se plantea abrir por las tardes después de los buenos resultados de Bankia

Isidro Fainé (Caixabank) y Emilio Botín (Banco Santander), principales accionistas de la Sareb. Isidro Fainé (Caixabank) y Emilio Botín (Banco Santander), principales accionistas de la Sareb.

El 40% de las operaciones de las “oficinas ágiles” implantadas por José Ignacio Goirigolzarri se han realizado en horario vespertino durante su primer año en marcha

La banca mira de reojo a Bankia. Los buenos resultados cosechados por la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri durante el primer año de funcionamiento de sus nuevas “oficinas ágiles” ha movilizado al resto de entidades. Se plantean en este contexto recuperar las aperturas en horario vespertino.

Rodrigo Rato. Rodrigo Rato.
2

Un piso en Madrid y una finca en Asturias serán los avales de Rodrigo Rato

Hará frente así a la fianza impuesta por el juez Fernando Andreu por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid

Rodrigo Rato pondrá dos inmuebles como aval para hacer frente a la fianza de 3 millones de euros impuesta la semana pasada por el juez Andreu por el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Se trata de una vivienda en el barrio de Salamanca en Madrid y una finca en Asturias. Tiene de plazo para presentarla hasta este miércoles.

Más artículos de Bankia

40

El Gobierno pretende utilizar las tarjetas opacas para vender que combate la corrupción

El Gobierno aprovechará el escándalo de las tarjetas de Caja Madrid para demostrar que no le tiembla el pulso para cortar de raíz los abusos de la alta clase política y empresarial. En estos momentos trabaja en una operación que abandere la lucha contra la misma “casta” a la que atacan los miembros de Podemos. Va a tomar como paradigma esta cruzada.

33

Más de 100 antidisturbios blindarán la entrada de Rato, Blesa y Sanchez Barcoj en la Audiencia Nacional

La Polícia Nacional desplegará un férreo dispositivo de seguridad en la Audiencia Nacional para blindar la entrada de Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj en el edificio. Se buscan evitar los graves incidentes que se produjeron en la anterior comparecencia del ex presidente de Caja Madrid.

1

Los cajeros donde los directivos de Caja Madrid sacaban efectivo con sus tarjetas opacas

Los empleados de Caja Madrid eran testigos de cómo estas personas descendían hasta los cajeros periódicamente para extraer notables sumas en billetes con sus tarjetas.

15

Juan Iranzo ha pagado 23.000 euros a Hacienda para evitar una multa por su tarjeta Business Plata de Caja Madrid

Juan Iranzo ha pagado a Hacienda 23.000 euros para evitar una elevada sanción económica. Ha presentado una declaración complementaria del IRPF de los años que no han prescrito para liquidar las cantidades que Caja Madrid no declaró por los 46.800 euros que gastó con su tarjeta Business Plata.

1

La Cadena SER mantiene entre sus colaboradores a Ignacio Varela, beneficiario de una tarjeta opaca de Caja Madrid

El programa que dirigen Pepa Bueno y Gemma Nierga en la Cadena Ser anunció el 1 de septiembre que Ignacio Varela, uno de los 86 consejeros y directivos de Caja Madrid que utilizaron la llamada tarjeta opaca, formaría parte del programa durante “este curso”.

24

Rodrigo Rato saldrá de Telefónica por las tarjetas opacas

Telefónica considera que la imputación del ex ministro en el caso de las tarjetas ‘B’ de Caja Madrid es motivo suficiente para que César Alierta deje caer al ex presidente de la entidad.

12

Tarjetas opacas. La denuncia del PSOE ante Hacienda sólo aportó cuatro artículos de prensa

La denuncia que César Luena, secretario de Organización del PSOE, presentó este lunes ante la Agencia Tributaria contra los 86 consejeros y directivos de Bankia que utilizaron la tarjeta B podría no servir para nada.

8

Rafael Spottorno dimite

El ex jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha presentado su dimisión este martes como consejero de Felipe VI. El motivo: el escándalo de las ‘tarjetas B’ de Caja Madrid.