Miércoles 18/10/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

16

Confidencialmente

Gestión privada igual a... sospecha

La Comunidad de Madrid puede ya privatizar los seis hospitales que se construyeron en la época de Esperanza Aguirre y un 10% de los centros de salud de la región, tras ser aprobada ayer la ley de Acompañamiento de los Presupuestos del 2012 que permite externalizar la gestión de centros sanitarios.

Continuar leyendo »

8

Confidencialmente

Hay vida en medio de la crisis

Algunos expertos pronostican que a España le aguardan, a partir de 2013, diez años de estancamiento económico. Recomiendo leer el espléndido artículo de Jorge Díaz Cardiel al respecto.

Continuar leyendo »

6

Confidencialmente

Los Depardieu catalanes

Gerard Depardieu ha provocado un enorme escándalo en Francia, con su decisión de ‘emigrar’ fiscalmente a la vecina Bélgica ante el insufrible aumento de las cargas fiscales en su país. Le han acusado de todo, lo más suave, de traidor y antipatriota. Lo cual, dicho en tierras francesas, es casi peor que un crimen.

Continuar leyendo »

7

La España Profunda

Positividad

El primer anuncio televisivo en España del año 2013 ha sido contratado por Coca-Cola. El lema de su campaña publicitaria es “Positividad”. Aunque el spot ha nacido con polémica, comparto el planteamiento.

Continuar leyendo »

10

Confidencialmente

Lo mejor de este país

A propósito del magnífico spot de Campofrío protagonizado por el payaso Fofito (si alguien aún no lo ha visto, se lo recomiendo), en el que, con buen humor y enorme sentido común, un grupo de conocidos personajes van enumerando los cosas positivas de España, Nieves Herrero planteó el mismo asunto a quienes participábamos el viernes en su programa, en 13 Televisión.

Continuar leyendo »

2

La España Profunda

Con su mismo en Navidad

Acabo de leer una encuesta que certifica lo siguiente: un 60% de los españoles va a gastar menos este año en regalos de Navidad. Las mujeres serán las más ahorradoras.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·