Miércoles 18/10/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

12

Confidencialmente

Están dejando solo a Pedro Sánchez

Muy poco lucida resultó la presentación en Madrid de la plataforma de críticos del PSOE para solicitar a Pedro Sánchez que se presente a las primarias con el fin de liderar el partido.

Continuar leyendo »

16

Confidencialmente

Manuela Carmena no respeta la igualdad

Meses atrás, relaté en estas páginas que acababa de sufrir un pinchazo en el coche. Y que el operario del taller al que acudí me comentó que en los últimos tiempos se habían multiplicado notablemente los problemas con los neumáticos, debido al mal estado de conservación de las calles.

Continuar leyendo »

11

Confidencialmente

¿Podemos? Viejos, viejísimos

No hace muchos días me referí, en estas mismas páginas, a las expulsiones que se habían producido en Podemos de Baleares, donde han sido excluidos del partido la presidenta del parlamento regional, Xelo Huertas, la diputada Montserrat Seijas, y el secretario de acción institucional, Daniel Bachiller, por “posible vulneración de los estatutos y del código ético”.

Continuar leyendo »

12

Confidencialmente

El rey se ha metido en nuestra casa

Fue la tercera vez que Felipe VI se dirigía a los españoles en Nochebuena. La noche del 24 de diciembre, el rey pronunció de nuevo su mensaje de Navidad, esta vez con un trasfondo algo más familiar, menos rígido o solemne que el año pasado, cuando eligió como escenario el Palacio Real.

Continuar leyendo »

3

La España Profunda

El buen rollo artificial de la Navidad

Hace unos años se montó una cierta polémica en nuestro país por una campaña de publicidad de Coca-Cola que se basó en un lema singular: “Positividad”.

Continuar leyendo »

11

Confidencialmente

El enfadado Aznar y su nuevo partido frente al PP

José María Aznar nunca fue un personaje encantador. Más bien lo contrario. No obstante, en algunos momentos, singularmente cuando estuvo en la cumbre de la política y parecía que la vida le sonreía, se mostró relativamente cercano y normal. No muchas veces, la verdad.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·