Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

8

La España Profunda

Lecciones de Alemania, las justas

Va siendo hora de que alguien le baje los humos a la súper-estupenda Alemania. Van de economía perfecta, de eficacia probada, de gestión impoluta, de impecable diligencia y se permiten dar lecciones. Pero deberían hacérselo mirar: ¿hablamos del Aeropuerto de Berlín?

Continuar leyendo »

1

La España Profunda

Tres tipos a los que yo clonaría

El suplemento deportivo de El Mundo incluía este lunes un estupendo reportaje de Orfeo Súarez a tres hombres muy grandes: los seleccionadores que han logrado para España el campeonato del mundo de fútbol, baloncesto y balonmano. Escuchándoles se entiende muy bien por qué han llegado tan alto.

Continuar leyendo »

28

Confidencialmente

Que los diputados sean gente de a pie

Circula por Internet un correo solicitando firmas para una Iniciativa Legislativa Popular dirigida a introducir sustanciales cambios en el status de los diputados. El mensaje pide a los destinatarios que lo repitan a sus listas de correo, hasta conseguir las 500.000 firmas que requiere una ILP para ser tramitada.

Continuar leyendo »

5

La España Profunda

Periodistas cacatúas

El asunto es preocupante. Porque no va camino de solucionarse. Todo lo contrario. Hablo de esa moda llamada “rueda de prensa sin preguntas” que se ha instalado en España.

Continuar leyendo »

8

La España Profunda

Un helicóptero para controlarnos a todos

Lo que nos faltaba: llega Pegasus, el nuevo radar que la Dirección General de Tráfico va a instalar en sus 19 helicópteros para vigilarnos a todos. Por si fuera poco con la Agencia Tributaria de Cristóbal Montoro, ya tenemos aquí la siguiente vuelta de tuerca de papá Estado.

Continuar leyendo »

7

Confidencialmente

Jaleo de togas

Se acuñó en su día la expresión ‘Ruido de togas’ para aludir a conflictos, malestares y movilizaciones en el mundo judicial, pero ahora de lo que hay que hablar más bien es de ‘Jaleo de togas’.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·