Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

9

La España Profunda

Moción de sandunga

Respeto bastante a Podemos. Ya lo he dicho en alguna ocasión: considero que su llegada le ha venido muy bien a nuestro país. El partido de Pablo Iglesias ha ejercido de dinamizador de la vida política española, que no es poco. Ya nada es como antes y eso es bueno. Pero además, ha terminado con esas mayorías absolutas tan dañinas.

Continuar leyendo »

17

Confidencialmente

Había una vez un circo, por Pablo Iglesias

Podemos ha anunciado por sorpresa la presentación de una moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Afirman que lo hacen "por un imperativo ético".

Continuar leyendo »

10

La España Profunda

Miedito a los jueces que actúan por “clamor popular”

Es estupendo comprobar que la justicia existe, que el que la hace la paga, que meter la mano en la caja no sale gratis. Eso es muy bueno para un país. Sin embargo, hay una cosa de todo esto que no me gusta un pelo: el afán de notoriedad que demuestra algún juez y el criterio que sigue para realizar su trabajo. Ya lo dijo aquel: “Dios nos libre de los jueces justicieros”.

Continuar leyendo »

14

Confidencialmente

¡Caretas fuera! Sobre Lluis Llach y otros supuestos demócratas

Algunos se están quitando la careta en Cataluña. Por ejemplo, el que fuera famoso cantautor, Lluis Llach, que, de militar contra el franquismo, ha pasado a proponer la dictadura nacionalista, con su amenaza a los funcionarios catalanes que no acaten la famosa "ley de ruptura".

Continuar leyendo »

3

La España Profunda

El IBEX censura a Iñigo Errejón. Ah, no…

Este martes se ha sabido que la dirección de Podemos ha prohibido a Íñigo Errejón participar en la tertulia política de Hora 25 en la Cadena SER. Así lo ha confirmado la emisora y el propio Errejón.

Continuar leyendo »

10

Confidencialmente

Quién para la lluvia de basura que cae sobre el PP

Resulta bastante difícil recopilar y resumir la colección de problemas que han vuelto a caer, de pronto, todos juntos y como un torbellino, sobre el Partido Popular a propósito de la corrupción y de asuntos colaterales, cuando todavía no se habían apagado los ecos del escándalo de Murcia y el cese del presidente autonómico, y cuando siguen apareciendo informaciones sobre los dineros y negocios de Rodrigo Rato.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·