Miércoles 18/10/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

15

Confidencialmente

Rajoy, Sánchez, Iglesias, Rivera... ¡los cuatro a su casa!

A estas alturas de la película, como suele decirse, la investidura va a resultar imposible, y por tanto estamos abocados a unas terceras elecciones generales.

Continuar leyendo »

14

Confidencialmente

"Si Pedro Sánchez lo intenta, estamos jodidos"

Pido disculpas por el titular, pero es la expresiva respuesta escuchada a un conocido líder socialista, no precisamente alineado con el secretario general, preguntado por la hipótesis de que Pedro Sánchez se presente de nuevo como candidato a la investidura, pero ahora con el apoyo de Podemos y los nacionalistas.

Continuar leyendo »

6

Confidencialmente

¡Basta de imágenes de terroristas!

Siempre me ha impresionado recordar que, a propósito del 11-S, de los atentados contra las Torres Gemelas, no vimos entonces, ni lo hemos contemplado después, imágenes de los cientos de ciudadanos que se arrojaron al vacío desde los pisos más elevados para intentar, en vano, huir de las llamas o del derrumbe. Y tampoco de esas víctimas en los suelos de las calles.

Continuar leyendo »

3

Confidencialmente

¿La hora del rey?

Felipe VI inicia hoy un corto periodo de tres días para celebrar las consultas con los grupos parlamentarios, un maratón de catorce entrevistas que deberá concluir con la designación de un candidato a la investidura. Eso tendría que ocurrir.

Continuar leyendo »

7

Confidencialmente

Pedro Sánchez, no es tan difícil

Cualquier hipótesis de investidura sin el voto del PSOE, o al menos sin su abstención, se traduce en un complicado proceso de conversaciones, contactos, negociaciones, posibles contrapartidas, cálculos de escaños, sumas y restas… que llevan al borde del fracaso y provocan grave riesgo de ir a nuevas elecciones. Demasiados equilibrios, demasiadas quinielas, para nada sin los socialistas.

Continuar leyendo »

12

Confidencialmente

Felipe VI también corre riesgos

La atención política se traslada ahora al Palacio de La Zarzuela, con motivo de la ronda de consultas que mantendrá Felipe VI para la designación de un candidato a presidente del Gobierno.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·