Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

7

Confidencialmente

Si entran en coma, no los reanimes

Fue conversación rápida, y por tanto sin demasiado detalle. Y lo contó una profesional de la enfermería, con años de profesión y cualificada, que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos de un gran hospital.

Continuar leyendo »

5

Confidencialmente

¿Quién firma las noticias de ECD?

El Confidencial Digital publicó el lunes una información titulada “El auténtico rostro de Messi”, en la que se recogían las quejas de canteranos del Barça por el trato despótico del astro argentino hacia algunos de sus compañero de equipo.

Continuar leyendo »

2

Confidencialmente

El truco de la reprobación al presidente

Entiendo que el PSOE busque cualquier resquicio para aumentar el protagonismo político y para hacerse oír. Y sobre todo para desgastar a su principal rival, Mariano Rajoy. Pero lo del intento de votar en el Congreso una reprobación del presidente del Gobierno no tiene un paso.

Continuar leyendo »

3

Confidencialmente

Las grabadoras de Bárcenas

Inquietud en el Partido Popular por las grabaciones que pueda tener en su poder Luis Bárcenas, ante la evidencia de que en el pasado se dedicó a registrar en cinta reuniones y conversaciones con altos cargos, incluido el propio Mariano Rajoy.

Continuar leyendo »

5

Confidencialmente

Esos sindicalistas corruptos

La suma de escándalos que ha protagonizado UGT de Andalucía, y que ahora se van conociendo, parece que no va a terminar nunca. Un día sí y otro también aparece una nueva sorpresa. Una sinvergonzonería tras otra, que dirían en mi tierra.

Continuar leyendo »

7

Confidencialmente

Quién ganó ilegalmente todas las elecciones

Óscar López, el dirigente socialista de guardia estos días de agosto, y quien, por tanto, hace las declaraciones políticas y opina acerca de todo lo que plantee la actualidad, ha pronunciado una frase muy peligrosa. Va dirigida contra el Partido Popular, obviamente, pero son palabras poco meditadas porque se pueden volver precisamente contra el PSOE.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | | | »»