Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

7

Confidencialmente

Por qué Rajoy ha soltado un discurso soporífero

Si algo tiene Mariano Rajoy, como político, es veteranía parlamentaria. Lleva años calentando escaños en el Congreso, como diputado, como ministro, y ahora como presidente.

Continuar leyendo »

8

La España Profunda

Rajoy busca enfrentar a las dos almas del PSOE

Lo contamos hoy con detalle. El discurso de Mariano Rajoy ha sido diseñado con un objetivo principal: favorecer la división en el PSOE entre las dos almas que cohabitan en el partido. Por un lado, los socialdemócratas; por otro, la izquierda más radical.

Continuar leyendo »

6

La España Profunda

Motivos para el optimismo

Hay mucho pesimismo en el ambiente a cuenta de lo que va a suceder esta semana en el Congreso de los Diputados. Es comprensible: seguimos sin gobierno y el pacto PP-Ciudadanos no tiene futuro. Sin embargo, entre las sombras también se vislumbran algunas luces.

Continuar leyendo »

9

La España Profunda

No se asuste pero la investidura será un teatrillo

Comienza la semana grande de la política española tras un verano de amagos y requiebros. Te quiero, no te quiero; pacto pero no mucho; mírame a los ojos y atrévete a decirme que no; mi no es no y mi sí es ya veremos... Aquí va mi pronóstico: será un teatrillo… pero no vamos a terceras elecciones.

Continuar leyendo »

9

La España Profunda

Eres racista, y lo sabes

El otro día, en un campo de fútbol español de Primera División se lanzaron gritos vejatorios contra un jugador de raza negra. Me pregunto qué estamos haciendo mal, qué genera algo así, cómo es posible que todavía estemos en el paleolítico en cuestiones como estas.

Continuar leyendo »

12

La España Profunda

Prohibido criticar el suicidio asistido

He visto estos días algunos medios de comunicación haciéndose eco del suicidio asistido protagonizado por Betsy Davis, una norteamericana que decidió invitar a sus amigos a un fin de semana en su finca para pasar con ellos las últimas horas antes de tomar una dosis mortal de fármacos.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·