Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

1

La España Profunda

Si no quieres terrorismo, dame tu alma

Acaba de volver a plantear la cuestión abiertamente en España el profesor italiano Angelo Panebianco, en un artículo publicado este miércoles en El Mundo. ¿Hemos de renunciar ahora a un poco de libertad para lograr una mayor seguridad?

Continuar leyendo »

6

La España Profunda

Dejemos de hablar de Juana Rivas

Llevo días mordiéndome la lengua pero ya no puedo más. Lo digo. Me parece un completo despropósito la que hemos montado en España con esta señora llamada Juana Rivas, su ex marido Francesco Arcuri y el lío de una custodia por los hijos que los dos están peleando en los juzgados.

Continuar leyendo »

5

La España Profunda

Los que alimentan la mezquindad de la CUP

Ya lo dije hace unos meses. “El que con la CUP se acuesta, meado se levanta”. Aludía al bochorno que deben soportar, día sí y día no, los chicos de la antigua Convergencia y sus socios de Esquerra en Cataluña por el socio de Gobierno que tienen.

Continuar leyendo »

6

Confidencialmente

De Juan Luis Cebrián y el sectarismo

Con un poco de retraso, lo admito, acabo de leer, aprovechando los días de verano, el último libro de Juan Luis Cebrián, “Primera Página. Vida de un periodista 1944-1988”. Me ha parecido apasionante, bien escrito y con aportaciones novedosas.

Continuar leyendo »

4

La España Profunda

No es morbo es información

El doble atentado en Barcelona y Cambrils ha abierto en España un viejo debate periodístico: ¿se deben difundir imágenes más o menos explícitas de un ataque terrorista? ¿Es eso morbo o información? ¿Se debe informar sobre el ISIS? ¿Qué aporta un degollado en una información? ¿No da alas al terrorismo esa publicidad? ¿No alimenta toda esa sangre el fanatismo?

Continuar leyendo »

7

La España Profunda

Lo que nos faltaba: el descerebrado de agosto

Prometo que este jueves estaba pensando en ello: qué extraña sensación la de afrontar un mes de agosto informativo sin graves sucesos, sin grandes tragedias que reseñar. Y de repente, zas. Atentado en Barcelona.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | | | »»

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·