José Apezarena

Increíble alfombra roja a Picardo

Fabian Picardo, ministro principal de Gibraltar, ha demostrado repetidas veces una especial animadversión hacia España y los españoles, con los hechos y con las palabras.

Fabian Picardo es el principal responsable de las numerosas crisis que últimamente se han vivido en las relaciones con la colonia británica.

Fabian Picardo está considerado en la propia Gran Bretaña como un incordio para ellos, un personaje conflictivo y descontrolado.

Fabian Picardo acaba de ser recibido en Madrid con una espléndida alfombra roja. Sorprendente.

Puedo entender que se reúna con un club de periodistas, que un diario monte una comida para escucharle, pero me entra menos en la cabeza que el líder gibraltareño haya sido invitado al mismísimo Congreso de los Diputados. Me parece que no pintaba nada ahí.

Por su trayectoria y actuaciones, Picardo no se merece tamaña distinción, y quienes le han invitado se han equivocado. Un par de diputados socialistas, pero más en concreto José Luis Centella, portavoz de Izquierda Plural.

Y una incongruencia grave de Centella es que su grupo se ha mostrado muy crítico y beligerante con los paraísos fiscales, y la colonia de Gibraltar es precisamente eso mismo.

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato