El príncipe desnudo

Las ‘hazañas’ del príncipe Harry, hijo menor de Carlos y Diana de Gales, nieto de la reina Isabel II, se cuentan por decenas.

El último escándalo son las fotografías, desnudo y junto a varias chicas en la misma situación, en una suite de un conocido hotel-casino de Las Vegas.

Las imágenes habían circulado por Internet, las publicó un medio estadounidense, pero finalmente han aparecido también en Inglaterra, en The Sun, a instancias de su propietario, Rupert Murdoch.

No es la primera ocasión en la que el hijo menor del príncipe Carlos protagoniza situaciones escandalosas.

En 2002 afirmó ser consumidor habitual de alcohol y marihuana. A los pocos meses, se publicaron unas fotografías disfrazado de militar nazi en una fiesta.

Un par de años más tarde, golpeó a un fotógrafo en la puerta de una discoteca en Londres. Y poco después perdió el juicio contra una profesora que declaró que le había hecho el trabajo para que pudiese entrar en la academia militar.

En 2007 le fotografiaron durante unas vacaciones en Namibia en estado de embriaguez, en los años siguientes fue acusado de racismo, de crueldad animal…

Y, sin embargo, parece que a los ingleses no les importa. The Sunday Times publicaba el domingo una encuesta según la cual un 68% de los consultados considera que su actuación erótico-festiva en Las Vegas es admisible para un soltero y sin compromiso que se está divirtiendo en una fiesta privada.

Y el 75% tiene una opinión positiva de él. Valoran más su condición de piloto de helicóptero en el ejército británico que lo que haga o deje de hacer en sus momentos de ocio.

 

Pues, en mi opinión, sus juergas sí son relevantes. Al menos en la medida en que muestran qué tipo de personaje es el tal Harry. Quien, además, acredita una enorme incapacidad para evitar ser fotografiado en situaciones inconvenientes.

Está claro que los ingleses son distintos.

¿Se imaginan la que se habría armado aquí con un acontecimiento semejante? No quiero ni pensarlo.

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato