Miércoles 23/08/2017. Actualizado 17:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cae el Gordo (mezquino) en el PSOE

Es paradójico lo que sucedió este jueves en la sede del PSOE en Madrid. En las oficinas de la calle Ferraz, varios trabajadores resultaron agraciados con el Gordo de la Lotería Nacional. Una fiesta en toda regla después de los avatares que han debido sufrir.

De hecho, la cuenta de twitter oficial de los socialistas se apresuró a difundir la buena nueva: “Un gran final para un año difícil”, tuitearon desde el perfil del partido. Y era comprensible.

Sin embargo, la alegría no fue completa. Según ha difundido la agencia Europa Press, algunos trabajadores de la sede socialista han criticado que los cinco décimos del Gordo que llegaron a Ferraz no fueron repartidos entre todos.

Al parecer, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores del departamento de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Ahora, varios empleados se preguntan por qué si estos décimos fueron regalados por un lotero como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

Increíble.

No obstante, el hecho no debería sorprendernos. Es fiel reflejo de lo que ha sido este año político para un partido que lo ha sido todo en nuestro país. El PSOE termina 2016 con bronca interna, división, acusaciones de traición, gestos mezquinos

Una pena.

Más en twitter: @javierfumero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sobre el autor...

Javier Fumero

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·