División en casa de Iker Casillas y Sara Carbonero

Dicho vulgarmente: lo del Real Madrid es para mear y no echar gota. Ahora les pido disculpas por la ordinariez y lo diré de otra forma: la ‘casa blanca’ se ha convertido en una jaula de grillos infumable, en un esperpento. Flaco favor le están haciendo al fútbol y al equipo.

Lo último ha sido esa surrealista entrevista concedida por la periodista Sara Carbonero a un programa de la cadena mexicana Televisa.

Ya es extraño que la novia de Iker Casillas se preste al juego de un espacio televisivo que requiere su opinión sobre el equipo de fútbol en el que milita su pareja. Porque sus palabras van a ser, necesariamente, examinadas con lupa. “¿Esto lo dice ella porque lo piensa o porque se lo escuchó el otro día a su compañero mientras desayunaba?”. Es de recibo. Y la duda no es inocente. Menudo fregado.

De hecho, aquí lo tienen, servido en bandeja de plata.

El espacio ‘La Jugada’ se interesó este lunes por lo que pensaba Sara Carbonero del supuesto enfrentamiento entre José Mourinho y algunos jugadores del equipo. Esta fue su respuesta:

-- “Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario”. “Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual, diciendo que la portada –la del diario MARCA publicada el pasado jueves- era mentira. Estaba bastante nervioso lo que nos lleva a pensar, como todos sabéis que el clima no es bueno”.

Y concluyó:

-- “Es ‘vox pópuli’ que los jugadores del Real Madrid no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos”.

¿Imprudencia? ¿Temeridad? En cualquier caso, patinazo.

 

Porque lo que demuestra esta afirmación es que donde hay división es en el hogar Casillas-Carbonero.

Sólo hay que escuchar las declaraciones a la prensa que ha realizado el portero del Real Madrid para ver que maneja un discurso muy distinto.

Públicamente, como ha hecho Sara en Televisa, Casillas ha explicado que todo son infundios lanzados por los periodistas, que en el vestuario del Real Madrid no hay ninguna división, que están todos a partir un piñón con su líder, el entrenador.

El propio Casillas llegó a incluir en Facebook un desmentido informal contra El Confidencial Digital por una noticia en la que se apuntaba a este clima de división y enfrentamiento entre jugadores del primer equipo. ¿En qué quedamos? ¿Quién no está diciendo la verdad?

Así se escribe la historia.

Más en twitter: @javierfumero

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato