Alcantarillas selladas por la policía en las inmediaciones del Ruber Internacional, ante la inminencia del parto de doña Letizia

Las inmediaciones del hospital Ruber Internacional ya muestran la inminencia del parto de la princesa de Asturias, aunque sólo sea por el cúmulo de escaleras que han sido colocadas allí con antelación por los fotógrafos y cámaras de televisión, eso sí, encadenadas a árboles y faroles para que nadie las robe.

Además de estos síntomas, hay otros mucho más serios, como la vigilancia policial previa que se aprecia de vez en cuando por la zona y también en el interior del hospital.

Y otro dato más. Las bocas de alcantarilla que se ubican en las proximidades del Ruber Internacional han sido selladas por la policía, mediante el recurso a la soldadura de las tapas.

Hay que recordar que esta directriz de seguridad ya se empleó, por ejemplo, a lo largo del recorrido que realizaron los príncipes el día de su boda por Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato