Alfredo Urdaci prepara una semblanza de la Princesa Letizia Ortiz; Álex del Rosal, su nuevo socio editorial

Entre los nuevos proyectos profesionales en los que anda embarcado Alfredo Urdaci se incluye escribir un retrato de la Princesa Letizia. Álex del Rosal se convierte en su nuevo socio editorial.

Entre los nuevos proyectos profesionales en los que anda embarcado Alfredo Urdaci se incluye escribir un retrato de la Princesa Letizia. Álex del Rosal se convierte en su nuevo socio editorial. Con el “Retrato de la Princesa Letizia” son ya cuatro los nuevos libros en los que trabaja el ex director de informativos de TVE. Los otros tres, como ya anunció recientemente El Confidencial Digital, son: “Cómo salir del infierno. Manual para superar tiempos de crisis”, “El Cortijo de Chaves” y “La verdadera historia de Juan Luis Cebrián”. Alfredo Urdaci y la Princesa de Asturias se conocen bien. Ambos trabajaron juntos en el equipo de los informativos de la segunda edición de TVE-1. Como confiesa el periodista en “Días de ruido y furia”, fue él mismo quien seleccionó el currículum de Letizia Ortiz: “estábamos a punto de buscar los sustitutos para el verano. Me gustó su currículum y se lo di al director adjunto, que le hizo las pruebas. Y ella lo hizo bien, tenía escuela”. El Confidencial Digitaltambién ha podido saber que Urdaci está negociando con “Libros Libres” -editorial dirigida por Álex del Rosal- publicar algunos de sus nuevos proyectos. El periodista sacó a la luz sus anteriores obras con las editoriales Planeta y Plaza & Janes.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato