“España Real”, la revista de FIES, rechaza publicar ni una sola línea sobre la boda de Luis Alfonso de Borbón

“España Real”, la revista de la Fundación Institucional Española (FIES), entidad dedicada a promover la imagen de nuestra Monarquía, ha rechazado publicar ni una sola línea sobre la reciente boda de Luis Alfonso de Borbón, pretendiente borbónico a la Corona de Francia y sobrino de don Juan Carlos.

“España Real”, la revista de la Fundación Institucional Española (FIES), entidad dedicada a promover la imagen de nuestra Monarquía, ha rechazado publicar ni una sola línea sobre la reciente boda de Luis Alfonso de Borbón, pretendiente borbónico a la Corona de Francia y sobrino de don Juan Carlos. La publicación, dirigida por Andrés Merino Thomas, que incluye noticias variadas sobre la Monarquía española y otras familias reales, además de algunos artículos sobre cuestiones monárquicas, no incluirá ninguna referencia al enlace de quien fuera hijo de Alfonso de Borbón Dampierre, celebrado en diciembre en Santo Domingo. La negativa de “España Real” ha provocado, por el momento, la dimisión de uno de los miembros de su consejo editorial, el genealogista José Luis Sampedro Escolar, académico de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía, mediante carta dirigida al presidente de FIES, Rafael Guardans. La renuncia se produjo con fecha 23 de diciembre, al día siguiente de una reunión del citado consejo editorial, presidida por Guardans, en la que el director de la revista mantuvo la negativa a publicar cualquier referencia al matrimonio de Luis Alfonso e Borbón, al que, como es conocido, no asistió ningún miembro de la Familia Real española, que sí habían sido invitados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato