Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Una productora alemana prepara un documental sobre Felipe de Borbón y Letizia para la televisión pública ZDF

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Hijos de Rey: Felipe y Letizia”. Éste es el título del documental sobre los Príncipes de Asturias que ha empezado a rodar en España la productora alemana Pro GMBH, para su emisión en la cadena pública germana ZDF.

El documental, en principio de cuarenta y cinco minutos de duración, forma parte de una serie de seis capítulos bajo el título ”Hijos de Rey”, centrado en los príncipes herederos de casas reales europeas y su preparación para llegar un día al trono. Se emitirán este verano, a las 20:15 horas, que es el mejor horario en la televisión del país. Los otros herederos son los de Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

El año pasado, la misma productora realizó para la ZDF el programa “Majestät! Juan Carlos”, que se emitió en septiembre y logró una audiencia de cuatro millones y medio de telespectadores. Participaron en el espacio, entre otros, Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, el ex presidente alemán Walter Scheel o Plácido Domingo.

Para la realización del documental, equipos de Pro GMBH se han trasladado a España, donde, entre otras actividades, entrevistarán a expertos en la Familia Real, historiadores y políticos.

El programa pretende responder a asuntos como los siguientes: ¿cómo consiguen Felipe y Letizia hacer frente a la constante atención de los medios?; ¿qué importancia tiene el apoyo de don Juan Carlos y doña Sofía?; ¿alcanzarán un día los príncipes el mismo cariño y afecto que tienen hoy los Reyes?; ¿logrará el futuro Felipe VI proteger la unidad de España?