El ‘romance’ de la Infanta Elena se desinfla: el beso que publicó Lecturas fue a un viejo amigo y lo hizo en presencia de su mujer

Se cae la portada de la revista Lecturas. A las pocas horas de que el semanario descubriera un supuesto romance de la infanta doña Elena, los últimos datos conocidos convierten el “apasionado beso en la nieve” en un saludo a un viejo amigo en presencia de su propia mujer.

En la portada aparece la Infanta Elena besando a un supuesto novio en la estación de esquí de Baqueira-Beret. Las fotos no están trucadas, pero el texto sí: sugiere una relación sentimental inexistente con la persona en cuestión.

La realidad es otra. La primogénita de los Reyes ni tiene una nueva relación sentimental tras “el cese temporal de su vida matrimonial” con Jaime de Marichalar, ni se dio un apasionado beso en la nieve.

Conozca los detalles sobre quien es esa persona con la que se besó la Infanta Elena en Monarquía Confidencial.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato