Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Letizia Ortiz preside junto con Felipe de Borbón su primer acto militar, en la base de San Javier (Murcia)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tal como se anunció en El Confidencial Digital, Letizia Ortiz está siendo la acompañante fija del Príncipe Felipe en los actos oficiales que está protagonizando en España, tras la vuelta una vez terminada la luna de miel. Ahora acaba de asistir al primer acto militar.

Tal como se anunció en El Confidencial Digital, Letizia Ortiz está siendo la acompañante fija del Príncipe Felipe en los actos oficiales que está protagonizando en España, tras la vuelta una vez terminada la luna de miel. Ahora acaba de asistir al primer acto militar. La Princesa de Asturias, que ya acompañó a su marido en Navarra, durante la entrega de los Premios Príncipe de Viana, asistió este martes a la entrega de despachos a los nuevos oficiales del Ejército del Aire, en la Academia de San Javier (Murcia).

Su presencia se convirtió en uno de los principales focos de interés para las personas asistentes al acto, que la siguieron con los prismáticos y la fotografiaron repetidamente.

Letizia Ortiz ha tenido contactos con el mundo militar, porque el Príncipe Felipe le ha ido presentando a muchos de sus compañeros de promoción de las tres Academias, además de asistir en Segovia a una cena de la promoción de Zaragoza, y de estar presente en el funeral por uno de sus compañeros del Ejército de Tierra.

Los siguientes actos importantes que protagonizará la Princesa de Asturias junto al Heredero serán sendas tomas de posesión de Presidentes Latinoamericanos, a los que acudirá acompañando a su esposo, que desde hace años es “embajador extraordinario” para estos actos. (7-07-2004)