Luis Alfonso de Borbón quiere que el bautizo de su hija se celebre en España y no en Venezuela, donde vive ahora

El nacimiento de la primera hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas provocó de inmediato dos incógnitas: el nombre que tendrá la niña, y el lugar donde se celebrará el bautizo. Lo segundo está prácticamente decidido.

Según fuentes solventes consultadas por El Confidencial Digital, el duque de Anjou desea que el bautismo de su hija se celebre en su país, en España, y no en Venezuela, donde reside desde que contrajo matrimonio con Margarita.

Luis Alfonso sabe que organizar en suelo español ese acontecimiento presenta algunos inconvenientes, como el hecho de que su madre, Carmen Martínez Bordiú, ocupe últimamente muchas páginas en las revistas del corazón, pero, a pesar de todo, se inclina por acceder a los deseos de su familia, singularmente de su abuela, Carmen Franco, marquesa de Villaverde.

En cuanto al lugar donde tendría lugar, aún no se conoce la decisión, aunque se apunta que un sitio adecuado podría ser el Pazo de Meirás, propiedad de la familia Franco. Un lugar que asegura cierta discreción, y que fue el elegido para la petición de mano de Luis Alfonso a la familia Vargas, desplazada con ese motivo a España.

El hijo del fallecido Alfonso de Borbón Dampierre y Carmen Rossi reside en Venezuela desde que contrajo matrimonio, desempeñando en el banco de su suegro un alto cargo con proyección internacional.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato