Jueves 21/09/2017. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

“Mujer extraordinaria y admirada por todos”, definición de Sabino Fernández Campo sobre la reina en el libro ‘La sonrisa que cautivó a España’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es la primera vez que quien fuera durante años jefe del Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, prologa un libro que versa dedicado a uno de los miembros de la Familia Real. Se trata de “La sonrisa que cautivó a España”, sobre la reina, escrito por Fermín Urbiola.

Publicado por ‘Libros Libres’ y con una tirada importante, el libro se puso ayer a la venta en las librerías y grandes superficies de toda España.

La obra se centra en el cumpleaños de doña Sofía, que celebra el próximo 12 de noviembre, mediante setenta capítulos (uno por año que cumple) y otras tantas fotografías, muchas de ellas inéditas. En los distintos apartados se va repasando la vida de la reina, su personalidad, cómo es, qué ha hecho, qué ha dicho, etc.

Sabino Fernández Campo califica en el prólogo de “alto honor” la oportunidad de escribirlo, y califica de “realidad indudable” el título de la obra. Destaca la personalidad y valores de doña Sofía, así como su cariño personal, respeto y agradecimiento hacia ella.

Afirma que los españoles deben enorgullecerse de tenerla como reina, por su bondad y generosidad, su preocupación por los asuntos de España y deseos de servir. Resalta su deseo de aumentar los conocimientos, su gran cultura, y también la labor al frente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Termina calificándole de “esposa ejemplar, madre entregada al amor de sus hijos y ahora abuela entusiasmada y feliz”, y de “mujer extraordinaria y admirada por todos”.

El autor del libro, Fermín Urbiola, es periodista, director del Gabinete de Comunicación Urbiola & Asociados.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·