Los duques de Palma de Mallorca son propietarios de Aizoom, una empresa dedicada al negocio inmobiliario

En 2003 la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, crearon Aizoom, una entidad cuyo objeto social era y es “la consultoría y asesoramiento en gestión de empresas y la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles”. El presidente y administrador único de Aizoom es Iñaki Urdangarín, mientras la infanta Cristina aparece como Secretaria General.

En la auditoría que acaban de presentar Aizoom en el Registro Mercantil de Barcelona “la empresa ha tenido beneficios durante el ejercicio económico 2006” y “esperamos continuar con la línea de actuación que guía la política empresarial de la dirección para conseguir en 2007 superar ampliamente nuestras previsiones de crecimiento”.

Quizá una de las razones de que la infanta Cristina figure solo como Secretaria General radica en el hecho de que el Rey supuestamente habría pedido a los miembros de la Familia Real que no crearan empresas particulares.

Amplíe más detalles en Monarquía Confidencial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato