Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Primera visita “oficial” de Letizia Ortiz junto al Príncipe Felipe, que coincide en paralelo con el viaje de doña Sofía al Magreb

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los calendarios lo han querido así. Dentro de la Familia Real se van a solapar dos visitas al mismo tiempo, el viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Brasil y Uruguay y el desplazamiento de doña Sofía al Norte de África, a tres países del Magreb.

Los calendarios lo han querido así. Dentro de la Familia Real se van a solapar dos visitas al mismo tiempo, el viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Brasil y Uruguay y el desplazamiento de doña Sofía al Norte de África, a tres países del Magreb. A finales de febrero está fijada la salida de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz al que será el primer viaje “oficial” que ella protagoniza como Princesa de Asturias. Aunque han realizado juntos otros, éste es el primero que tiene ese rango protocolario. Un estreno que incluirá un almuerzo con el Presidente Lula da Silva, así como el desplazamiento a San Salvador de Bahía, la ciudad más “española” del país, donde acudirán a una famosa zona de favelas. Desde Brasil marcharán a Uruguay, donde asistirán a la toma de posesión de Tabaré Vázquez, el primer presidente de izquierdas en el país. En este caso, es la tercera vez que Letizia Ortiz acompaña a su marido a este tipo de actos, los anteriores en República Dominicana y Panamá. El viaje de doña Sofía está relacionado con el conocimiento y apoyo personal a proyectos de cooperación que se realizan en tres países del Magreb, que visitará: Marruecos, Mauritania y Argelia.