Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, no está embarazada, y mucho menos espera unos gemelos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Estamos en verano y el rumor ha empezado a circular, primero en algunos programas rosas televisivos, y acabando finalmente en determinadas revistas del corazón. Sin embargo, Letizia Ortiz no está embarazada, según se escucha en los entornos cercanos a la Princesa de Asturias.

Estamos en verano y el rumor ha empezado a circular, primero en algunos programas rosas televisivos, y acabando finalmente en determinadas revistas del corazón. Sin embargo, Letizia Ortiz no está embarazada, según se escucha en los entornos cercanos a la Princesa de Asturias. En esos círculos, consultados por El Confidencial Digital, se toma a cierta broma el rumor, e incluso se alude a las famosas “serpientes de verano”. Lo que se comenta en dicho ambiente es que, de esas noticias veraniegas, “nada de nada”.

Y menos aún, se añade, la afirmación de que Letizia esté esperando gemelos, como han llegado a decir en los medios de comunicación citados.

En fuentes próximas a La Zarzuela lo que trasciende es que, desde luego, no se va a entrar en una dinámica inacabable de desmentidos. Eso sí, apuntan que, cuando haya algo que anunciar, “seremos los primeros en hacerlo. Y, además, encantados. Como se ha hecho en ocasiones anteriores”. (28-07-2004)