Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La Princesa Letizia puede asistir a los actos oficiales, pero se eligen aquellos eventos que tienen corta duración

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El lunes, Letizia Ortiz volvió a aparecer en un acto público, unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, después de un cierto tiempo de ausencia debido a las dificultades normales de la gestación. Y ayer, junto con su esposo, asistió también a la presentación de un informe sobre la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social.

La reaparición de la princesa ha sorprendido un tanto, precisamente porque apenas se le había visto últimamente, y porque en las previsiones de actos para la semana no figuraba el dato de que ella estaría presente.

Fuentes cercanas a La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital señalan que Letizia Ortiz, que está ya en el quinto mes de embarazo, se encuentra en condiciones de asistir a actos oficiales, con la condición de que se trate de eventos de corta duración, en previsión de que aparezcan situaciones de nauseas.

Estas comparecencias van a estar muy controladas, y de hecho el lunes tenía previsto asistir a cuatro audiencias en La Zarzuela y solamente lo hizo en tres, pero no en la cuarta.