La delicada pregunta del Príncipe Felipe a los jóvenes del PP por la situación en el País Vasco y el susto de Letizia por un ruidoso regalo infantil

Los Príncipes de Asturias conceden estos días audiencia a las organizaciones juveniles de los principales partidos políticos, tanto a las Nuevas Generaciones del PP como a las Juventudes Socialistas del PSOE. A la audiencia de NNGG se sumó doña Letizia Ortiz. Hubo dos gestos significativos.

El ambiente, según cuentan participantes en el acto, fue de mucha cordialidad. El acto se enmarca en la voluntad de interlocución del Príncipe de Asturias con los distintos actores sociales del país. En la audiencia, celebrada en el Palacio de la Zarzuela, estaban presentes los directivos regionales de NNGG así como su nuevo presidente, Nacho Uriarte, y sus colaboradores.

De la audiencia cabe destacar el interés que mostró el Príncipe de Asturias por la visión que tenían los delegados del País Vasco y de Cataluña sobre la situación política de dichas comunidades autónomas, asunto por el que inquirió el Príncipe con delicadeza.

Don Felipe interrogó a los presentes sobre su trabajo en estas dos comunidades, el trato que reciben y les socilitó una valoración acerca de la coyuntura actual de ambas regiones.

Como anécdota, cabe destacar el regalo de una batería de percusión para el bebé que esperan los Príncipes, del que aún se desconoce si será niño o niña, y la consiguiente expresión de susto de doña Letizia Ortiz.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato