Los Príncipes de Asturias, preocupados por la denuncia presentada por Telma Ortiz contra 34 medios de comunicación

Don Felipe y doña Letizia se han reunido, durante las últimas semanas, con varios periodistas españoles para conocer su opinión sobre la denuncia presentada por la hermana de la Princesa de Asturias. Los contactos, realizados de manera discreta, han sorprendido a todos los interesados.

Ocurrió hace apenas una semana. Un conocido periodista de un diario madrileño fue llamado por el Príncipe de Asturias a su casa. Quería charlar con el sobre un reciente viaje en el que habían coincidido.

El sorprendido profesional acudió a la residencia de los Príncipes en La Zarzuela y mantuvo una conversación protocolaria, pero llena de gestos de confianza de don Felipe. Parecía que la cosa no tenía mayor trascendencia hasta que, cuando llevaban unos 20 minutos, apareció Letizia Ortiz "para saludar" pero se sentó con ellos.

Puede conocer más detalles en Monarquía Confidencial.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato