Unas fotografías de los Príncipes de Asturias provocan hipótesis falsas sobre el trabajo profesional de Jesús Ortiz

Los Príncipes de Asturias llevaron estas navidades al circo a unos cuantos de sus sobrinos, más en concreto a los hijos de los duques de Palma y a la sobrina de Letizia Ortiz. Al salir, portaban en sus manos unas bolsas con juguetes, en las que se veía el nombre de una marca juguetera. Un hecho que ha provocado hipótesis falsas que afectan al trabajo de Jesús Ortiz, padre de Letizia.

Los Príncipes de Asturias llevaron estas navidades al circo a unos cuantos de sus sobrinos, más en concreto a los hijos de los duques de Palma y a la sobrina de Letizia Ortiz. Al salir, portaban en sus manos unas bolsas con juguetes, en las que se veía el nombre de una marca juguetera. Un hecho que ha provocado hipótesis falsas que afectan al trabajo de Jesús Ortiz, padre de Letizia. La visión de esa marca de juguetes, de Zaragoza, que apareció en las imágenes de prensa, movió a algún comentarista a aventurar la hipótesis de que Jesús Ortiz, que trabaja en una empresa de comunicación, podría ocuparse también de la imagen de esa empresa, con lo que la escena de la salida del circo escondería una oculta campaña de promoción. Y se implicaría al afectado en un intento de utilizar a la Familia Real en propio beneficio. Lo que pasa es que nada de eso responde a la realidad. Según ha podido confirmar ECD, en fuentes de toda solvencia, no solamente Jesús Ortiz no se ocupa de nada relacionado con la citada firma juguetera, sino que su empresa está especializada en comunicación financiera e imagen corporativa y, por tanto, no se dedica al desarrollo comercial de ninguna sociedad, tampoco la de Zaragoza. Pero es que, además, no es la primera vez que miembros de la Familia Real son vistos con bolsas de distintos establecimientos o marcas, sin que nadie haya sacado por eso conclusiones.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato