La Reina Sofía continúa con los esfuerzos por apoyar la lucha contra una enfermedad que le preocupa, el Alzheimer

La Reina ha tomado como asunto propio la lucha contra una enfermedad que le preocupa, el Alzheimer, y a eso dedica esfuerzos intensos y continuados.

Esa enfermedad, en la que doña Sofía se siente implicada, ha motivado iniciativas directas de la Reina para buscar ayudas y promover iniciativas de lucha, como el “Proyecto Alzheimer” puesto en marcha en Madrid, que cuenta ya con un centro especializado en Vallecas.   Una nueva prueba de ese interés directo en la lucha contra tan terrible enfermedad es que doña Sofía presidirá hoy la X Conferencia Internacional sobre Alzheimer, organizada por la asociación de lucha contra dicha dolencia, que se celebra en Centro de Convenciones del Parque ferial Juan Carlos I.   Por la tarde, visitará, junto con el comité científico de la conferencia, el “Proyecto Alzheimer”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato