Miércoles 29/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El Rey recibirá en audiencia esta semana al nuevo presidente del Partido Popular y a toda la Ejecutiva del PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Palacio de la Zarzuela será esta semana escenario de sendas audiencias de cierto calado político, porque por la residencia real pasarán, sucesivamente, Mariano Rajoy y la ejecutiva del PSOE.

El Palacio de la Zarzuela será esta semana escenario de sendas audiencias de cierto calado político, porque por la residencia real pasarán, sucesivamente, Mariano Rajoy y la ejecutiva del PSOE.

 

El martes, día 2, a mediodía acudirá al palacio el nuevo Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, tras su elección en el Congreso nacional del PP. Es habitual que los dirigentes de los partidos sean recibidos por el Rey con motivo de la incorporación al cargo, y así se hace ahora.

 

Al día siguiente, miércoles, y en este caso a las siete de la tarde, quienes serán recibidos por don Juan Carlos son los integrantes de la Ejecutiva federal del partido socialista, encabezados por su secretario general, y Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Por cierto que el domingo, día 7, el Rey presidirá un acto ciertamente emotivo: la entrega de la bandera de combate a la nueva fragata de la Armada española”Almirante Juan de Borbón”. Será madrina la Infanta Pilar, y asistirán los Reyes y los Príncipes de Asturias.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.