Los Reyes de España han decidido pasar unas Navidades muy “tranquilas”, con toda la familia reunida y sin Baqueira Beret

Ya a las puertas de la Navidad, las fiestas serán este año especialmente “tranquilas” para la Familia Real, según fuentes próximas a La Zarzuela. No están previstos, por el momento, grandes desplazamientos en esas fechas.

Según el plan diseñado inicialmente, la misa de Navidad será oficiada en la capilla del Palacio de La Zarzuela, con asistencia de los Reyes, y la Nochebuena reunirá en la cena familiar a don Juan Carlos y doña Sofía con sus tres hijos y todos sus nietos.

Para el año nuevo, los Reyes no tienen previsto por ahora ningún desplazamiento, ni siquiera para practicar el deporte del esquí. Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, “los tiempos de Baqueira Beret ya han pasado”.

Hay que recordar que Baqueira Beret es el centro Invernal más grande del Pirineo y de toda España. Con más de 100 kilómetros de pistas, es la estación más extensa y más visitada de la Península Ibérica.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato