Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Los Reyes de España han decidido pasar unas Navidades muy “tranquilas”, con toda la familia reunida y sin Baqueira Beret

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya a las puertas de la Navidad, las fiestas serán este año especialmente “tranquilas” para la Familia Real, según fuentes próximas a La Zarzuela. No están previstos, por el momento, grandes desplazamientos en esas fechas.

Según el plan diseñado inicialmente, la misa de Navidad será oficiada en la capilla del Palacio de La Zarzuela, con asistencia de los Reyes, y la Nochebuena reunirá en la cena familiar a don Juan Carlos y doña Sofía con sus tres hijos y todos sus nietos.

Para el año nuevo, los Reyes no tienen previsto por ahora ningún desplazamiento, ni siquiera para practicar el deporte del esquí. Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, “los tiempos de Baqueira Beret ya han pasado”.

Hay que recordar que Baqueira Beret es el centro Invernal más grande del Pirineo y de toda España. Con más de 100 kilómetros de pistas, es la estación más extensa y más visitada de la Península Ibérica.