Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Los Reyes estarán mañana con la Selección pero no descartan asistir a otros partidos si España llega a la fase final del Mundial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Reyes estarán este viernes, en Kaiserlauten, acompañando a la Selección en el último partido de la fase previa del Mundial. Pero es casi seguro que asistirán a otros encuentros si España llega a la fase final.

La presencia de don Juan Carlos y doña Sofía en el palco de honor, durante el tercer partido que va a jugar el combinado español, se produce con las incógnitas resueltas, es decir, cuando el combinado que dirige Luis Aragonés ya ha conseguido el pase a octavos de final.   Fuentes próximas a la Casa Real han confirmado a El Confidencial Digital que los Reyes quieren asistir a algún otro partido que juegue España, en caso de pasar a las fases finales, y, por supuesto, estarían en el palco si llega a la final.   Los Príncipes acudieron al primer encuentro que disputó la Selección, contra Ucrania, y lo pasaron en grande. En fuentes de La Zarzuela se comenta positivamente la circunstancia de la abundancia de banderas de España que se vieron durante el partido, incluyendo que los espectadores españoles entonaran repetidas veces el himno nacional, aunque fuera sin letra y tarareando simplemente “chunda, chunda”.