Satisfacción en Zarzuela por el “inusual” recibimiento a los Reyes en Barcelona: gran ovación en el momento en que accedieron a la Sagrada Familia

Los Reyes viajaron este fin de semana a Barcelona para encontrarse con el Papa Benedicto XVI en la Sagrada Familia. El público presente, tanto en las proximidades como en el interior de la basílica, irrumpió en una gran ovación con la aparición de los soberanos. El gesto ha provocado una gran complacencia en la Zarzuela.

En total, 6.500 personas presenciaron la ceremonia presidida por Benedicto XVI en la Sagrada Familia. Cinco minutos antes de la llegada del Papa, los Reyes accedieron al templo, recibiendo aplausos de la mayoría de los presentes.

Esta situación es considerada en Zarzuela como “inusual” en un territorio como Cataluña, donde se han producido diversos actos antimonárquicos.

Amplíe esta información en Monarquía Confidencial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato