Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Simeón de Bulgaria contrata dos despachos de abogados para defender su honor ante dos TV que le han vinculado al “affaire” Saboya

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Simeón de Bulgaria, primo del heredero del último Rey de Italia, Víctor Manuel de Saboya, ha recurrido a dos despachos de abogados para que defiendan su honor ante las acusaciones vertidas sobre su persona en los medios de comunicación. En España se analizan al detalle dos programas de televisión.

Según ha podido saber El Confidencial Digital en fuentes próximas a Simeón de Bulgaria, el ex primer ministro búlgaro ha acudido a dos despachos de abogados para solicitarles que le defiendan de los periodistas. Concretamente, un bufete italiano y el despacho español que dirige Carlos Herrero-Tejedor Algar están estudiando esos ataques o insinuaciones contra su persona.   El despacho español está estudiando en estos momentos dos casos contra el honor de Simeón de Bulgaria. Se trata de dos reportajes emitidos en dos cadenas de televisión de alcance nacional que habrían faltado, manera directa e indirecta, en esos espacios a la buena imagen de Simeón de Bulgaria.   Según las informaciones recogidas por ECD, una de las cadenas podría haber incurrido en delito contra el honor por unas declaraciones realizadas por Simeón de Bulgaria y los comentarios que acompañaban a esa pieza. El segundo caso corresponde a ciertas afirmaciones relacionadas con la mujer del Príncipe Kubrat de Bulgaria, la escritora y comentarista de moda Carla Royo-Villanova.   En cuanto a las relaciones familiares entre Simeón de Bulgaria y Víctor Manuel de Saboya, las fuentes consultadas confirman que “nunca se han llevado bien” y que incluso las hermanas de Víctor Manuel de Saboya están a disgusto con él.   Víctor Manuel de Saboya –actualmente sujeto a arresto domiciliario- ha sido acusado de asociación por presuntos delitos con fines de corrupción y explotación de la prostitución. El Príncipe Emanuele Filiberto, hijo de Víctor Manuel de Saboya, y Simeón de Bulgaria están siendo investigados en este caso de presunta corrupción.

·Publicidad·
·Publicidad·