Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Telemadrid prepara un especial por los 70 años de don Juan Carlos y el 40 cumpleaños del Príncipe de Asturias, en enero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este mes de enero, el rey cumple 70 años y el príncipe llega a los 40, circunstancia que ha llevado a Telemadrid a preparar un muy cuidado programa especial sobre la figura de ambos personajes, también en la perspectiva de la equiparación de uno y otro.

Don Juan Carlos celebrará el cumpleaños el 5 de enero (nació en Roma en 1938), y su hijo, Felipe de Borbón, lo hará el 30 de enero (nació en Madrid en 1968). Fuentes de La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital cuentan que, en principio, la Familia Real no tiene previsto organizar una celebración demasiado especial, aunque la cuestión todavía no se ha decidido del todo. Algunas circunstancias concretas que vive el país no aconsejan excesivos festejos.

De todas formas, con motivo de ambos cumpleaños, Telemadrid está preparando un programa especial, al que ha dedicado muchos medios, tanto técnicos como de guión, y que además contará con las opiniones de personas que han conocido de cerca la vida del rey y del heredero.

Según ha podido saber ECD, son una treinta las personalidades a las que se ha entrevistado para ese programa especial, entre ellos Carmen Iglesias, Luis Solana, José Apezarena, Luis María Anson, etc.

·Publicidad·
·Publicidad·