La famosa ‘cuesta Urdangarín’ se ha convertido en un atractivo turístico de Palma de Mallorca: visitantes y hasta autobuses del Imserso acuden a verla y hacerse fotos

Algunos la llaman la 'cuesta Urdangarín'. Es la calle por la que el yerno de don Juan Carlos desfiló, andando, la primera vez que acudió a los juzgados para declarar por el escándalo económico en el que está implicado. Y se ha convertido en un punto turístico de primera magnitud en Palma.

La imagen del duque de Palma bajando por esa calle camino del juzgado, acompañado de su abogado, fue entonces muy vista y desde entonces la grabación se sigue repitiendo con frecuencia en las televisiones, lo que la ha convertido en un lugar famoso y fácilmente reconocible. Eso explica que muchos de los que visitan la capital balear lo busquen en las guías y se acerquen a ese callejón para visitarlo directamente.

Entre los curiosos abundan personas que realizan el viaje a Palma dentro de los programas del Inserso, es decir, pensionistas y jubilados, que suelen acercarse en grupo hasta la ‘cuesta Urdangarín’, después de solicitarlo al guía de turismo.

No solamente eso, sino que son muchos los que piden ser fotografiados en ese lugar, y posan para que les tomen imagen en la calle, bajando por el mismo recorrido que hizo Iñaki Urdangarín, etc.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato