La Zarzuela conoció en la noche del lunes el rumor del embarazo de Letizia Ortiz, negado por ella misma

El rumor de embarazo de Letizia Ortiz se disparó en la noche del lunes, y, por supuesto, llegó al Palacio de La Zarzuela, que, sin embargo, no pudo pararlo, hasta el punto de que acabó –de forma solapada, eso sí- en la portada del diario “La Razón”.

El rumor de embarazo de Letizia Ortiz se disparó en la noche del lunes, y, por supuesto, llegó al Palacio de La Zarzuela, que, sin embargo, no pudo pararlo, hasta el punto de que acabó –de forma solapada, eso sí- en la portada del diario “La Razón”.

Lo cierto es que desde unas fechas atrás había rebrotado la especulación, pero existían algunos indicios que apuntaban lo contrario. En estas páginas se contó que la Princesa acaba de encargar unos nuevos vestidos, todos de la talla acostumbrada, sin aumentos.

La portada de La Razón, que únicamente aportaba una fotografía de la Princesa y el comentario de que prepara la próxima entrega de los Premios Príncipe de Asturias, llevó a algunos presentadores de radio a concluir que podía existir embarazo a la vista.

El rumor alcanzó a los propios protagonistas, que visitaban ese martes Santiago de Compostela para ganar el Jubileo (noticia adelantada por ECD). Los periodistas preguntaron sobre el particular, y obtuvieron una negativa.

Letizia Ortiz comentó que ese rumor siempre iba a estar ahí, y dijo que, cuando ocurra, los informadores serán “los primeros en enterarse”. Felipe de Borbón les recomendó que eviten ser “víctimas de los rumores de otros”.

La Razón volvió a utilizar un “truco” periodístico que ya le salió bien con otro rumor, que en ese caso se confirmó. Cuando se empezó a hablar de Letizia Ortiz como posible novia del Príncipe, publicó una gran fotografía suya diciendo simplemente que lo estaba haciendo muy bien en el telediario. Y a las pocas horas se anunciaba el compromiso.

Ese sistema permite una doble opción favorable. Si el rumor se confirma, cabe presumir de haberse anticipado; pero, si no se confirma –como ha ocurrido ahora- tiene la defensa de responder que en realidad no han “anunciado” nada.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato