Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La Zarzuela ha preparado un plan seguridad en el Ruber para el nacimiento del infante que incluye el uso de helicópteros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los servicios de seguridad de La Zarzuela tienen ya diseñado el plan de seguridad en torno a la Clínica Ruber, que incluye la participación de helicópteros de la Policía.

Los servicios de seguridad de La Zarzuela tienen ya diseñado el plan de seguridad en torno a la Clínica Ruber, que incluye la participación de helicópteros de la Policía. El plan esta ya listo para cuando se produzca el nacimiento del hijo/a de los príncipes de Asturias, con protagonismo directo de los servicios de seguridad de la Casa del Rey, pero también con implicación del Cuerpo Nacional de Policía. Esos preparativos ya se aplicaron, en parte, durante la noche del pasado lunes, cuando Letizia Ortiz acudió al hospital tras empezar a sufrir contracciones. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, La Zarzuela ha solicitado a los responsables de la policía la presencia de efectivos de refuerzo alrededor del Ruber, incluyendo la vigilancia desde el aire mediante la movilización de los helicópteros del CNP. Aunque las previsiones iniciales sobre fecha de alumbramiento se centraban en mediados de noviembre, impresiones recogidas por ECD en el entorno citado apuntan ahora la posibilidad de que pueda producirse un adelanto del parto, entre otras cosas porque los cálculos en estos casos nunca son matemáticos. Por lógica prudencia ante esa posibilidad, finalmente la princesa no ha viajado a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, tal como se adelantó en las páginas de El Confidencial Digital.

·Publicidad·
·Publicidad·