Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Un alto funcionario de La Zarzuela ha sido designado para atender específicamente los asuntos y agenda de la princesa Letizia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dentro del organigrama de La Zarzuela, la Princesa de Asturias cuenta con la ayuda de un alto funcionario de la Casa nombrado específicamente para que se ocupe de sus asuntos y de su agenda.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes próximas a La Zarzuela, la persona designada para ocuparse más directamente de Letizia Ortiz es José Manuel de Zuleta y Alejandro, oficial de caballería y duque de Abrantes.

Zeleta lleva años en el equipo de la Casa del Rey. Hasta ahora trabajada en los servicios de protocolo y ahora, en ese nuevo cometido, ha quedado como adjunto al jefe de la Secretaría del Príncipe y principal consejero y hombre de confianza, Jaime Alfonsín, quien además tiene otro adjunto, Emilio Tomé.

En su día se habló de que La Zarzuela había iniciado un proceso de selección para poner al servicio de Letizia Ortiz una mujer de apoyo, incluso con el perfil de que tuviera la carrera de Derecho, y hasta se habló de que finalmente habían quedado tres candidatas.

·Publicidad·
·Publicidad·