Jueves 30/03/2017. Actualizado 14:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La princesa Letizia vuelve esta semana a la actividad oficial, tras la “baja” por maternidad de estos meses

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La “baja” por maternidad de Letizia Ortiz ya ha concluido. Esta semana vuelve a la actividad oficial junto a su marido, el príncipe de Asturias.

La “baja” por maternidad de Letizia Ortiz ya ha concluido. Esta semana vuelve a la actividad oficial junto a su marido, el príncipe de Asturias. En unos tres meses habían calculado, en La Zarzuela, el tiempo que la princesa de Asturias estaría dedicada casi exclusivamente a la atención a su hija, la infanta Leonor, consecuencia del periodo de lactancia materna, y pensaban que en enero volvería a la actividad habitual, y así ha ocurrido. Esta semana, Letizia Ortiz aparecerá en un acto oficial, dentro de las previsiones que organiza la Casa del Rey, presidiendo un acto al lado de Felipe de Borbón. Será el martes, por la noche, cuando ambos asistirán, en Barcelona, a la Gala del Deporte conmemorativa del centenario del diario Mundo Deportivo. La presencia de la princesa en esa gala requerirá, lógicamente, que realice un viaje en avión a Barcelona y separarse durante varias horas de la infanta Leonor, cosa que no había sucedido hasta ahora desde que nació. El acto se celebrará a las 9 de la noche, en el Palacio de Congresos de Cataluña, y en él pronunciará unas palabras el heredero de la Corona.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.