La princesa Letizia vuelve esta semana a la actividad oficial, tras la “baja” por maternidad de estos meses

La “baja” por maternidad de Letizia Ortiz ya ha concluido. Esta semana vuelve a la actividad oficial junto a su marido, el príncipe de Asturias.

La “baja” por maternidad de Letizia Ortiz ya ha concluido. Esta semana vuelve a la actividad oficial junto a su marido, el príncipe de Asturias. En unos tres meses habían calculado, en La Zarzuela, el tiempo que la princesa de Asturias estaría dedicada casi exclusivamente a la atención a su hija, la infanta Leonor, consecuencia del periodo de lactancia materna, y pensaban que en enero volvería a la actividad habitual, y así ha ocurrido. Esta semana, Letizia Ortiz aparecerá en un acto oficial, dentro de las previsiones que organiza la Casa del Rey, presidiendo un acto al lado de Felipe de Borbón. Será el martes, por la noche, cuando ambos asistirán, en Barcelona, a la Gala del Deporte conmemorativa del centenario del diario Mundo Deportivo. La presencia de la princesa en esa gala requerirá, lógicamente, que realice un viaje en avión a Barcelona y separarse durante varias horas de la infanta Leonor, cosa que no había sucedido hasta ahora desde que nació. El acto se celebrará a las 9 de la noche, en el Palacio de Congresos de Cataluña, y en él pronunciará unas palabras el heredero de la Corona.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato