El parto de la princesa Letizia se plantea “con normalidad”, sin calendarios previos ni técnicas preestablecidas

El embarazo de la princesa Letizia está ya en sus últimos días, si bien los cálculos siguen apuntando a finales de abril.

Fuentes cercanas a La Zarzuela señalan que las cosas van con normalidad, y que la futura madre está llevando esta etapa final bastante bien, como se ha vista en sus últimas salidas públicas.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que las previsiones en el hospital Rúber Internacional, donde tendrá lugar el alumbramiento, son también de normalidad, y que, por tanto, no existe un “calendario” fijado para el momento de dar a luz. Las cosas se producirán cuando lleguen.

En ese sentido, no hay tampoco una decisión médica previa en el sentido de recurrir a la cesárea para ese parto. El proceso se desarrollará por vía natural, y solamente si las circunstancias lo requirieran se decidiría en ese momento, por parte del ginecólogo, si se recurre o no al sistema de la cesárea.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato