Lunes 21/08/2017. Actualizado 04:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Las asociaciones de padres amenazan con no llevar a sus hijos

Boicot a la feria infantil de Barcelona si Ada Colau excluye al Ejército

El Stand de las Fuerzas Armadas fue el más visitado el año pasado y la alcaldesa amenazó con prohibir la presencia de los militares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La situación del Ejército en Barcelona empeora a pasos agigantados. Desde que el Parlament catalán aprobó la moción de expulsar el ejército de Cataluña el clima de tensión ha aumentado. Es tan evidente que la alcaldesa Ada Colau quiere prohibir la presencia de las Fuerzas Armadas en el Festival de la Infancia en Barcelona. Los padres boicotean la fiesta si esta no tiene representación militar en 2016.

Militares españoles en Afganistán. Militares españoles en Afganistán.

Desde el pasado mes de octubre la situación entre las instituciones catalanas y el Ejército comienza a ser preocupante. El clima de tensión no para de crecer desde que el Parlament catalán aprobó la citada moción para expulsar el ejército de Cataluña.

El último incidente del que se ha hecho eco El Confidencial Digital es que la alcaldesa Ada Colau quiere prohibir la presencia de el Ejército en el Festival de la Infancia que tendrá lugar del próximo 27 de Diciembre al 4 de enero en la ciudad de Barcelona.

“Lo que no puede ser es que el stand más visitado por los niños en 2015 sea el suprimido este año”, esta es la reacción de muchos padres a ECD ante las quejas de la alcaldesa.

Ada Colau ya se mostró molesta el año pasado por la presencia militar en el Festival de la ciudad catalana. Por ello, en la edición de este 2016 pretende prescindir de la representación de las Fuerzas Armadas.

Este confidencial ha podido saber que los propios padres se han unido al Ejército y promueven el boicot a la Feria de la Infancia y a Ada Colau si no permite la presencia militar.

Han creado un cartel que representa el enfado y el apoyo que ejercen a los militares. Promovido por la ciudad barcelonesa, no asistirán al festival si prohíbe la asistencia de las Fuerzas Armadas.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·