La familia Ruiz-Mateos se queda sin su chalet de Somosaguas. El embargo judicial les obliga a trasladarse a casa de sus hijos

Más problemas para la familia Ruiz-Mateos. Hacienda ya ha embargado varios de sus bienes, como una finca valorada en 5,27 millones de euros sacada a subasta la pasada semana. El último embargo ha sido la de su histórica residencia, ubicada en la urbanización de Somosaguas, en Madrid.

La vivienda de Somosaguas ha sido el cuartel general de la familia desde los años 80. Allí fijaron su residencia privada y las oficinas de su holding, primero Rumasa y, más tarde, Nueva Rumasa. Sus hijos dirigieron todos los hilos desde allí y hasta sus empleados han hecho guardias a sus puertas para poder reprochar a José María Ruiz-Mateos su gestión en los diferentes negocios.

Pues bien, la casa va camino de convertirse en historia. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el chalet se encuentra embargado y la familia deberá abandonarlo de manera inmediata.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que María Teresa Rivero ya ha salido de la mansión para irse a vivir a la residencia de una de sus hijas.

Quien se resiste todavía a hacerlo es el patriarca familiar. Las mismas fuentes apuntan que José María Ruiz-Mateos abandonó el hospital hace unos días y ha regresado a la residencia, donde aún quedan algunos miembros del servicio personal. Su intención, matizan, es salir de la vivienda en los próximos días.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato